viernes, 3 de junio de 2011

¿Cómo escribir el texto para nuestro cache?

En primer lugar, deberéis hacer una sinopsis de la película, destacando los momentos más importantes de la acción.
Después, redactaréis un texto en el que destaquéis un espacio de la película que os haya llamado la atención. Deberéis decir por qué lo habéis elegido, qué importancia tiene en la película, cómo influye en la acción y en los personajes, y qué puede simbolizar: por ejemplo, un amanecer en la colina de una montaña puede simbolizar que algo nuevo empieza, pero si la película es sobre una batalla, puede simbolizar una catástrofe que está a punto de ocurrir.
Además, en los dos textos tendréis que incluir las preguntas para que vuestros compañeros descifren las coordenadas que necesitan encontrar el caché que vais a esconder. Tomad como modelo el primer texto que se os envío para empezar el juego.
Recordad que hay que colgar este texto en el blog con alguna imagen sobre la película o el espacio que habéis elegido, o un trailer. Para conseguir estas imágenes, podéis buscar en internet, citando de donde proceden para respetar su autoría.

Resumiendo:
  1. Escribe una sinópsis.
  2. Elige un espacio de Barcelona que aparezca en la película: ¿por qué lo has elegido? ¿qué importancia tiene en la película? ¿qué puede simbolizar?
  3. Incluye preguntas para averiguar las coordenadas. Fíjate en el texto del profesor.
  4. Añade imágenes o una escena de la película. ¡Acuérdate de respetar su autoría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario